martes, 23 de octubre de 2012

Próximas inscripciones para Carrera Magisterial Etapa XXII


La profesora Rosa Argelia Arriaga Reyes, dijo que se prepara el periodo de inscripciones correspondiente a la Vigésima Segunda Etapa del Programa de Carrera Magisterial, que dará inicio del 15 al 30 de noviembre del 2012.

Informó que la convocatoria estatal se dará a conocer a través de la página electrónica de esta dependencia a partir del 31 de octubre, y podrán verificar los requisitos que se solicitan para poder ingresar a la siguiente fase.

Explicó que en la etapa 21 participaron más de 11 mil docentes de todo el estado que aplicaron para ingresar al Programa Carrera Magisterial, en el cual de acuerdo con las modificaciones realizadas en los requisitos, pudieron ingresar más maestros para participar.

En este sentido, especificó que no todos los docentes presentaron la evaluación, pero este año, a diferencia de anteriores ediciones, se hará la sumatoria de los resultados en los otros factores para poder ingresar al programa y de alcanzar la puntuación podrán formar parte de los beneficios económicos que otorga este proyecto a los maestros que demuestran su labor comprometida con la comunidad escolar.

Para acceder a inscribirte da clic en la siguiente imagen, a partir de las fechas antes mencionadas.



Fuente. Vanguardia a través de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario